domingo, 1 de enero de 2012

10'

 2012


Y pasó el año y ya estamos a 2012. Fin del mundo dicen algunos, y otros piensan que sólo es el comienzo.
Personalmente, mi 2011 fue un año muy particular, probé muchas cosas, me caí muchas veces, pero siempre intenté levantarme.
Sí, por qué no decirlo, según dicen me enamoré, pero eso es algo que no voy a reconocer ajajaja. Conocí gente, hice amigos, y de otros me acerqué mucho más. Hoy doy gracias por las amigas que tengo, porque aunque somos muy distintas, siempre va a haber algo que nos une. Y bueno, en resumen el 2011 fue un año que valió la pena dicen, porque pasé por tantas cosas, probé tantas cosas que ahora siento que soy mucho más capaz de valerme por mi sola, bueno, no totalmente que todavía tengo 16 pequeñajos años, pero sí, ya estoy más preparada. Y saben algo? lo mejor de todo, es que mi 2011 no pudo haber terminado mejor ♥  (=

Y bueno, ahora ya estamos en 2012, y saben algo? presiento que este año SÍ va a ser el mío, y le voy a dar con todo gatito ajaaja, porque no voy a cometer esos errores, porque ahora no puedo estar mejor que nunca y porque voy a estarlo cada vez que pueda. Porque me voy a apoyar de las personas que valen la pena, porque si me caigo nuevamente, me voy a levantar como mejor pueda.

Feliz Año Nuevo perrin.









No hay comentarios:

Publicar un comentario