domingo, 18 de diciembre de 2011

09'

Por una semana había olvidado que tenía blog, ando tan sumida en mis pensamientos que ya del mundo exterior no me acordaba.
Cuando me creé este blog fue porque sí, una de las razones era la eliminación de mi antiguo blog porque me daba vergüenza leerlo o porque simplemente quería echar atrás todos esos malos recuerdos que me traía el leer cada una de las entradas. Otra razón y principalmente porque hay veces en las que necesito un pequeño espacio para poder desahogar y tirar todos esos comentarios, palabras, frases que se están perdiendo en mi mente o están atoradas en mi garganta, y en realidad si alguien lo lee o no, no es problema para mi, porque no vengo acá a pedir comentarios, ni consejos, sólo desahogarme en momentos que no sé que hacer, no sé con quién hablar y no sé cómo putear, y es algo como "ME CAGASTE LA VIDA CONCHETUMARE, TE ODIOOOOOO", sí, algo como esto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario