lunes, 16 de enero de 2012

14


Búscate a otra que lame tus heridas, si quieres que salive por ti tendrás que mejorar, si cuando haces algo no haces más que hacerme mal así que ahora voy a dejarte.

... Y aunque me mires con calor y me dejes ruborizada

- y cuando sientas que ya no estoy 
y me quieres apoyada contra la pared cuando yo reconozca que fuiste un error
       que estoy dispuesta a nuevamente cometer
volveré, volveré, volveré

Y si te veo con otra no habrá segunda vuelta seré terca, pero no idiota así que piensa bien antes de actuar
y ¿quién dice que no? ¿quién dice que no me puedo equivocar? malgastar el tiempo que me sobra en buscar una maniobra que me dé placer, si todos hacen los que le hace sentir bien

- y cuando sientas que siempre estoy
y me tienes apoyada contra la pared
cuando yo reconozca que fuiste el más grave error a cometer
me iré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario