viernes, 1 de marzo de 2013

1/3/13



6:30 am. El despertador suena. Hora de levantarse. 
7:40. Sentada en una banca con mi hermano en el colegio. Primer día. Último año.
7:45 - 9:10. Reencuentro con compañeros que no he visto en meses. 
9:20 - 12:30. Charlas sobre Inicio del año.

Claro, tal como lo has leído hoy he comenzado las clases. Muy emocionada no estoy, pero es mi último año y con eso me consuelo. Será corto dicen. Ojalá sea así. 
-Y...  ¿Cómo dices? ¿Qué quiero estudiar?
Bueno, esa es una pregunta a la cual le estoy buscando una respuesta. Arquitectura, derecho, alguna ingeniería, periodismo, etc. Tranquila estoy, no me hago expectativas sobre este año, sólo digo que es el último, tiene que ser el mejor y dejemos que me sorprenda, esperemos que con gratas noticias y no cometiendo los errores del año anterior.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario